Nuestra Historia

En 1967 una pareja que había vivido en Marruecos comenzó esta historia con un bar de carretera y le pusieron el nombre de Casablanca.

Después en 1973 nuestros abuelos añadieron el restaurante y el resto de habitaciones manteniendo el nombre original y la comida típica andaluza con unas fuertes influencias árabes.

Más tarde, en 1989, nuestros padres tras dos largas reformas, llegaron al gran establecimiento del que disponemos hoy sin perder en ningún momento su nombre y su esencia.

Y en 2016 llegamos la nueva generación, cargados de energía para darles a nuestros comensales la experiencia de lo que significa para nosotros la comida casera y la tradición de este establecimiento, manteniendo su esencia y lo aportado en cada una de sus anteriores etapas.

Lo más importante en nuestra historia han sido siempre ustedes, que son los que han permitido que Casablanca tenga y siga teniendo esta entrañable historia.

Muchas gracias por todo y buen provecho.

Visión  

Llegar a la excelencia en hostelería para generar valor a nuestros grupos de interés (clientes, profesionales, proveedores y sociedad), contribuir al desarrollo de la hostelería jienense y andaluza, todo ello basándonos en rentabilidad, transparencia, protección del medio ambiente y compromiso social.

Misión  

Comida casera y sabor a tradición se unen en cada uno de nuestros platos. Ser profesionales de la hostelería ofreciendo a nuestros clientes un trato familiar y cercano. 

Valores 

Honestidad, profesionalidad, trabajo en equipo, pro-actividad.