TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO Y VENTA

Esta página (conjuntamente con nuestra AVISO LEGAL y LSSIC) recoge los términos y condiciones (“Términos y condiciones de la Web”) en virtud de los cuáles HOSTAL RESTAURANTE CASABLANCA S.L. (en lo sucesivo “CASABLANCA”) le proporciona sus servicios a través de la página web https://www.casablancatorreperogil.com a través de la cual podrá acceder a la web o a nuestros servicios (en lo sucesivo denominados conjuntamente “Web”). Por favor, lea atentamente estos términos y condiciones antes de realizar un pedido en nuestra página Web, dado que la compra de cualquier producto ofrecido en la Web estará sujeto a estos términos y condiciones. Debe entender, que mediante la realización de un pedido vía Web (ahora o en el futuro), acepta someterse a los presentes términos y condiciones. El uso de la Web se encuentra igualmente sujeto a estos Términos y Condiciones.

Nos reservamos el derecho a modificar los presentes Términos y Condiciones.

Le recomendamos que se imprima una copia de estos Términos y condiciones para futuras referencias.

El uso de su información personal facilitada a través de la Web se regirá por AVISO LEGAL y LSSIC.

Para evitar cualquier duda, por favor tenga en cuenta que cualquier referencia al término “Web” en los presentes Términos y Condiciones, incluye cualquier versión actual o futura de la página Web https://www.casablancatorreperogil.com.

Por favor, marque la casilla confirmando que acepta estos términos y condiciones que figura al final de las mismas. Por favor comprenda que si rechaza aceptarlos no podrá realizar pedidos a través de nuestra página Web.

 

1. INTRODUCCIÓN Y NUESTRA FUNCIÓN

1.1. Datos de la compañía:

Hostal Restaurante Casablanca, S.L.

B-23704711

Avda. Sevilla, 29

23320 Torreperogil (Jaén)​

1.2. Servicio:

Le ofrecemos un servicio mediante el cual Ud. podrá realizar pedidos (“Pedidos”) de comida (“Productos”) a domicilio o para recoger en el propio restaurante y que aparecen en la Página Web.

2. ACCESO Y CONDICIONES DE LA PÁGINA WEB

 

2.1. Acceso a la Web:

La mayoría de las áreas de esta Página Web están abiertas a todo el mundo y se podrán visitar y acceder sin necesidad de realizar un pedido y/o registrar sus datos.

2.2. Aceptación de las condiciones:

Mediante el acceso a cualquier parte de esta Página Web, usted está aceptando las Condiciones de la Página Web. Si Ud. no acepta los términos y condiciones de esta Página, deberá abandonarla inmediatamente, y no podrá efectuar pedidos a través de la misma.

2.3. Revisión de los términos:

CASABLANCA podrá revisar las Condiciones de esta Página Web en cualquier momento, por lo que le rogamos verifique el contenido de estas condiciones con periodicidad, ya que Ud. estará sujeto a los términos y condiciones vigentes en el momento en el que realice un pedido con nosotros.

2.4. Responsabilidad:

Será de su exclusiva responsabilidad, llevar a cabo todo cuanto resulte necesario para tener acceso a la Página Web, y asegurarse que todas las personas que accedan a la Página Web a través de su perfil y/o de su conexión a Internet conozcan las Condiciones de esta Página Web, y las cumplan.

 

3. SU ESTATUS

3.1. Capacidad y mayoría de edad:

Al realizar un pedido a través de la página Web, usted garantiza que:

3.1.1. tiene la capacidad legal necesaria para celebrar contratos vinculantes; y

 

3.1.2. no es menor de 18 años.

3.2. Conoces y aceptas que si tú,

o alguien para el que estás pidiendo la comida, tiene una alergia o intolerancia alimentaria, contactarás directamente con el restaurante para verificar que la comida que van a prepararte cumple con tus necesidades antes de hacer directamente el pedido con él.

3.3 El alcohol y los cigarrillos:

Además, usted reconoce y acepta que:

3.3.1. De conformidad con lo dispuesto en la Ley 11/2010,

de 17 de diciembre de prevención del consumo de bebidas alcohólicas en menores de edad, está prohibido vender bebidas alcohólicas a menores de 18 años, o por mayores de 18 años para menores de 18 años;

3.3.2. De conformidad con la ley 42/2010,

de 30 de diciembre, y la ley 28/2005, de 26 de diciembre, de medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco, no está permitida la venta de cigarrillos a menores de 18 años;

3.3.3. Los pedidos que contengan

tanto alcohol como cigarrillos, no pueden ser aceptados por personas menores de 18 años.

 

4. CÓMO REALIZAR UN PEDIDO Y CÓMO SE PROCESA

4.1. Recogida de su pedido:

Una vez haya seleccionado los Productos que desea pedir, podrá encargar su pedido haciendo clic en el botón de “proceder”, “realizar mi pedido” o “similar”. Téngase en cuenta que es importante que revise la información que introduzca y corrija cualesquiera errores antes de hacer clic en el botón de “proceder” puesto que una vez que haga clic en esta entrada ya no podrán corregirse errores.

 

4.2. Modificación o cancelación de su pedido:

Una vez que usted haya realizado su pedido y se haya autorizado su pago no podrá cancelar su pedido ni podrá solicitar su reembolso. Si desea modificar o cancelar su pedido, usted podrá ponerse en contacto con nuestro restaurante con el fin de comunicarnos los cambios solicitados. Sin embargo, no podemos garantizar que podamos hacer sus cambios, ya que es posible que hayamos iniciado la preparación de su pedido.

4.3. Autorización de pago:

Cuando el pago realizado no resulte autorizado, su pedido no será procesado.

4.4. Entrega de su pedido:

Los tiempos estimados de las entregas y recogidas son facilitados al realizar el mismo y son sólo estimaciones. No garantizamos que los pedidos serán entregados o estén disponibles para su recogida en los tiempos estimados.

4.5 Finalización del proceso de pedido:

El proceso de contratación finalizará cuando el pedido le haya sido entregado.

 

5. PRECIO Y PAGO

5.1. IVA:

Los precios serán los indicados en esta Página Web. Estos precios incluyen el IVA.

5.2. Fijación de precios incorrecta:

Esta Página Web contiene un gran número de menús y es posible que algunos de los menús contengan un precio incorrecto. Si el precio correcto de un pedido fuera superior al precio establecido en la Página Web no estaremos obligados a entregar el pedido al precio incorrecto inferior ni a compensarle por la incorrección en el precio.

5.3. Métodos de pago:

El pago de los pedidos a través de la página web deberá realizarse mediante una tarjeta de crédito o de débito o bien en efectivo en el lugar de la entrega del pedido.

5.4. Pagos con tarjeta:

Al realizar un pago con una tarjeta de crédito o débito, se le podrá pedir que muestre la tarjeta con la que realizó el pago en el momento de la entrega como prueba de identificación y para que podamos comprobar que la tarjeta cumple con los datos del recibo del pedido. Téngase en cuenta que en ocasiones pueden ocurrir retrasos en el proceso de pagos y operaciones; lo que puede traducirse en retrasos de hasta sesenta (60) días en el cobro en su cuenta bancaria o en el cargo en su tarjeta de crédito o débito.

6. LICENCIA

6.1. Condiciones permitidas de uso:

Usted podrá utilizar esta página web, así como imprimir y descargarse extractos de la misma para su uso personal no-comercial, siempre y cuando respete las siguientes normas:

6.1.1. No podrá llevar a cabo un uso fraudulento de la Página Web

(como piratería o ”scrapping”).

6.1.2. Salvo que se establezca lo contrario,

los derechos de autor o copyright y el resto de derechos de propiedad intelectual e industrial en esta Página Web y del contenido publicado en la misma (incluido, aunque no limitado, fotografías e imágenes gráficas) son titularidad de CASABLANCA. Estas obras se encuentran protegidas por las leyes y convenios sobre propiedad intelectual y derechos de autor en todo el mundo, y todos los derechos se encuentran reservados. A los efectos de las Condiciones de esta Página Web, se encuentra prohibido todo uso de extractos de esta Página Web distinto del establecido en el apartado 6.1.

6.1.3. Queda prohibido

modificar las copias digitales o en papel de ningún contenido que imprima conforme al apartado 6.1, y no podrá utilizar ningún dibujo, foto ni ningún otro gráfico, secuencia de video o de audio, de forma independiente a cualquier texto que los acompañe.

6.1.4. Deberá asegurar

que la condición de CASABLANCA como autor del contenido en esta Página Web sea siempre reconocido.

6.1.5. No podrá usar ninguno

de los contenidos de esta Página Web ni la propia Página Web a efectos comerciales sin obtener una licencia de CASABLANCA para hacerlo.

6.2. Limitaciones de uso:

Sin perjuicio de lo establecido en el apartado 4.1, no podrá reproducirse ni almacenarse ninguna parte de esta Página Web en ninguna otra página Web, ni incluirse en ningún sistema ni servicio electrónico de recuperación, público ni privado, sin permiso escrito previo.

6.3. Derechos reservados:

Queda reservado todo derecho no expresamente otorgado en las Condiciones de esta Página Web.

7. ACCESO AL SERVICIO

7.1. Disponibilidad de página web:

A pesar de que CASABLANCA trata de garantizar que esta Página Web esté disponible con normalidad veinticuatro (24) horas al día, CASABLANCA no será responsable si esta Página Web no estuviera disponible en cualquier momento o durante cualquier período de tiempo.

7.2. Suspensión del acceso:

El acceso a esta Página Web podrá ser suspendido temporalmente y sin preaviso.

7.3. Seguridad de la información:

Lamentablemente, la transmisión de información a través de internet no es completamente segura. Si bien adoptaremos las medidas necesarias para proteger la información sobre usted, no podemos garantizar la seguridad de sus datos transmitidos a la Página Web; cualquier transmisión será a su propio riesgo.

8. LINKS A, Y DESDE, OTRAS PÁGINAS WEB

8.1. Sitios web de terceros:

Los links a páginas web de terceros en esta Página Web se proporcionan exclusivamente a efectos de su comodidad. Si usted utilizara estos vínculos abandonaría esta Página Web.  no ha revisado todas estas páginas web de terceros y no las controla (y no es responsable de estas páginas, ni de su contenido ni disponibilidad). CASABLANCA no las garantiza ni realiza ninguna manifestación en relación con las mismas, con el material que aparezca en ellas, ni con los resultados de su utilización. Si usted decide acceder a cualquiera de estas páginas web de terceros vinculadas a esta Página Web, lo hará totalmente a su propio riesgo.

9. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

9.1. Información de la Web:

A pesar de que CASABLANCA trata de garantizar que la información en esta Página Web sea correcta, no aseguramos que sea precisa o completa. CASABLANCA podrá realizar cambios en los contenidos de esta Página Web, o en los servicios y precios descritos en la misma, en cualquier momento y sin preaviso. El contenido de esta Página Web podrá no encontrarse actualizado y CASABLANCA no se compromete a que esté actualizado.

9.2. Alergias, dietas y otra información de los menús:

Nosotros incluimos esta información en una página dentro de nuestra web. Cuando esta información incluye información sobre alergias u otro tipo de especificación dietética, intentamos hacer todo lo que podemos para replicar esa información de manera exacta tal y como aparece en el menú. Si tú tienes alguna preocupación sobre alergias, intolerancias o alguna otra preferencia dietética (tanto si es para ti o para alguna persona para la que estás haciendo el pedido), debes siempre contactar directamente al restaurante para verificar si la comida que vas a elegir se adapta a tus necesidades.

10. COMUNICACIONES ESCRITAS

Mediante la utilización de nuestra página, Ud. acepta que las comunicaciones se le efectúen serán principalmente electrónicas. Le contactaremos por e-mail o le facilitaremos la información publicándola en nuestra Web. A efectos contractuales Ud. acepta estos medios de comunicación y reconoce la validez de los contratos, notificaciones, información y otras comunicaciones que le facilitemos por estos medios. Esta condición no afecta a los derechos que le pudieran corresponder.