Servicios

CasaBlanca313.png

Restaurante

Ofrecemos una carta vanguardista con fuertes influencias de la comida local además de diferentes menús para todo tipo de celebraciones.

Alojamiento

Ofrecemos a nuestros clientes 16 habitaciones climatizadas con baño individual, conexión WIFI y televisión, además de los servicios ofrecidos en nuestra cafetería y restaurante.

Bar - Tapería

Se cree que la historia de la tapa empezó en un establecimiento en el que, para proteger el vino de los insectos, se empezó a poner una “tapa” de queso o embutido y ya de paso degustarla.

Esta leyenda viene del tiempo de Alfonso X “El Sabio”, el cual dispuso a su vez, que en los mesones castellanos no se sirviese vino si no era acompañado de algo de comida, para que no se subiera rápidamente a la cabeza.

Después de mucho tiempo se ha convertido en una cultura mucho más sofisticada y elaborada llegando muchas tapas a ser mini platos de alta cocina con los que enseñar a nuestros clientes una muestra de lo que hacemos en nuestra cocina.

Además, en esta parte de nuestro establecimiento pueden compaginar la cultura del tapeo con nuestra carta de platos para compartir los cuales harán seguro el deleite de nuestros comensales.