• Casablanca Torreperogil

La importancia de seguir formándose

En la hostelería, como en cualquier sector, es muy importante seguir formándose para poder contar así con un gran EQUIPO de profesionales que sorprendan, guíen y recomienden a nuestros clientes para poder tener así una experiencia completa.


Esta formación, tiene que hacerse de forma progresiva y equilibrada entre los diferentes departamentos que componen cualquier negocio del sector.

Todos los departamentos son igualmente importantes, porque aunque tengas los mejores platos, si no tienes un buen servicio la experiencia no será completa, al igual que con un servicio excelente y platos increíbles, si el departamento de limpieza no funciona adecuadamente, la experiencia puede ser incluso desagradable.


Es por esto que hay que crecer de forma equilibrada y siempre en consonancia con el resto de departamentos que componen el negocio.

También es importante que estas formaciones se hagan para todo el EQUIPO, independientemente al departamento que pertenezcan. Así conseguimos una mayor empatía entre departamentos y que el grado de colaboración entre ellos sea máximo.


“Vive como si fueses a morir mañana. Aprende como si fueses a vivir para siempre”. —Mahatma Gandhi




0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo