• Casablanca Torreperogil

Beneficios de usar envases respetuosos con el producto y el medio ambiente


Hoy en día, es muy importante que cuidemos nuestro entorno.

El uso excesivo de embalajes de plástico ha traído consigo muy malas consecuencias para nuestro planeta, llevando al limite su capacidad para soportar tan tremenda carga.


Por ello, desde Casablanca Torreperogil, queremos ayudar en lo que podamos y hemos reducido el uso de plásticos usando como alternativa otros envases fabricados con nuevos materiales biodegradables, compostables y que al fabricarse han reducido las emisiones de CO2 al mínimo, además de usar como materia prima residuos vegetales y otros productos renovables.


También es muy importante para nosotros que además de cuidar el planeta, estos envases, preserven y mantengan el mayor tiempo posible la calidad de nuestros productos.


En nuestro caso nos hemos decantado por usar fibra de trigo (biodegradable y compostable) que han sido fabricados con el residuo resultante de procesar el trigo para hacer harina, y para las tapaderas rpet, un plástico que ha sido fabricado 100% con plástico reciclado y a su vez es 100% reciclable.

Este envase tiene además el beneficio de que se puede calentar en el microondas.


También tenemos envases de cartón 100% reciclado y 100% reciclable para productos que necesitan que el alimento transpire y así evitar que pierda calidad desde que se cocina hasta que se consume.


Nuestras bolsas son de papel 100% reciclado y 100% reciclable.


Por último, tenemos cubiertos de madera, una fuente renovable y 100% biodegradable.


Con esta filosofía queremos cumplir nuestra visión, que nuestra comida llegue a nuestros clientes con la mejor calidad, y respetar nuestro entorno, haciendo nuestra actividad mucho mas sostenible y equilibrada, ya que nuestro objetivo sigue siendo poder seguir deleitándoros durante otros 50 años mas, y para ello, necesitamos adaptar nuestros hábitos para estar mas en consonancia con nuestro planeta.



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo