Contacto

CasaBlanca192.png

Reservas y pedidos

Contacto: 953 776 235

* * * 

CasaBlanca359.png

Oficina

Contacto: 611 094 591

* * * 

Te escuchamos

Le informamos que el responsable del tratamiento de este formulario de recogida de datos es Hostal Restaurante Casablanca, S.L.

 

La finalidad principal de dicho formulario es registrar la solicitud del usuario de información y poder gestionar su petición de solicitud de información, relacionada con los servicios y/o productos de los que Hostal Restaurante Casablanca, S.L. ofrece. Asimismo, informamos al usuario de que la base legítima para los tratamientos que se van a llevar a cabo es el consentimiento.

De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de datos, el usuario podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna, así como también podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, así como a la retirada del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos. Para más información, el usuario puede dirigirse a nuestra
Política de Privacidad.

Gracias por tu mensaje.

Ubicación

En la travesía de la carretera N-322 a su paso por Torreperogil, tierra de olivares y viñedos. A menos de 8 km de Úbeda y Baeza ciudades patrimonio de la humanidad, a tan solo a 25 minutos del “Parque Natural de la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas” y a 4 km de Sabiote, villa medieval y renacentista.